Política Empresarial

 

 

Misión

 

Diseña, fabricar, importar y comercializar guantes y productos para el aseo de excelente calidad, con liderazgo en el mercado y rentabilidad para los accionistas, con personal certificado, en busca de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, consumidores y de la organización, con responsabilidad social.

Visión

 

Fabricaremos guantes y productos para el aseo que cubran las necesidades de generar ambientes agradables, de manera que Indulatex haga parte importante del día a día de las personas, contribuyendo a que tengan una mejor calidad de vida. Los virus y bacterias generadas por superficies sucias, ya no serán un problema porque Indulatex estará presente, brindando su innovación, calidad y servicio y un grupo de colaboradores felices trabajando para este fin. Los reconocimientos y condecoraciones recibidas harán parte de las credenciales de confianza que ofreceremos a nuestros clientes. Por todo lo anterior Indulatex pasara de ser una empresa para convertirse en multinacional.

Política de La Calidad

 

INDULATEX S.A, diseñador, fabricante, importador y comercializador de guante y artículos para el aseo, se compromete con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes a través del suministro oportuno de productos que cumplan con los requisitos establecidos, con un equipo de trabajo competente, en busca de la mejora continua y de la eficacia del sistema de gestión de calidad promoviendo el cuidado del medio ambiente en todos los niveles de la organización.